"Que no hablen pavadas porque le voy a pagar a todos", dijo la dueña de Dalí

El histórico comercio cierra sus puertas, pero los empleados

conformarán una cooperativa de trabajo.

Ana Grill, la mujer de 84 años que durante décadas estuvo al frente de Sederías Dalí -ayer se confirmó el cierre definitivo y la apertura de una cooperativa de trabajo por parte de algunos ex empleados- expuso sus argumentos en LA BRÚJULA 24 y, en tono desafiante, afirmó que "si quieren hacerme juicio que lo hagan, van a cobrar a los premios". 

 

"Creo que he elegido el mejor grupo para que siga con la cooperativa. Y a todos les he pagado lo que corresponde por sus años de trabajo, que fue en este caso un  50% por la crisis", manifestó Grill en diálogo con el programa "Bahía Hoy". Y agregó: "Lo que pasa es que yo ya no puedo seguir, no tengo nadie de mi familia que pueda continuar con el negocio".  

 

Además, aseguró que ella misma fue la que alentó la formación de una sociedad entre empleados. "Yo siempre les hablaba de eso y fueron ellos los que me dijeron que querían hacerlo. Se resolvió de esa forma y se les ha pagado con mercadería para que puedan poner su negocio propio". 

 

"No quedó nadie en la calle como se dijo. Empleados de Comercio que deje de hablar pavadas porque yo le estoy pagando a todos. Si quieren hacerme juicio que hagan lo que quieran, ellos mismos saben que no se vendía nada por la crisis", sentenció Grill.

Escribir comentario

Comentarios: 0