04 marzo 2021
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, las áreas de Cultura, Políticas de Género y Deportes del Municipio de Puan, invitan a quienes así lo deseen, a participar de la Exposición de Mujeres Emprendedoras y Artesanas
04 marzo 2021
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del área de Turismo del Municipio de Puan, invita a todos los vecinos del Distrito a sumar una nueva herramienta llamada ReCreo, inscribiendo a su comercio o establecimiento turístico/cultural.

04 marzo 2021
El Consejo Escolar de Puan, recibió por parte del Dirección General de Cultura y Educación, 12 calefactores nuevos que tendrán como finalidad, mejorar las instalaciones de varias instituciones del distrito.
03 marzo 2021
El Tribunal Criminal Nº 1 condenó 13 años y 4 meses de prisión a José Armando Villanueva por homicidio en ocasión de robo, del cual resultara víctima Aurelio Sepúlveda.

03 marzo 2021
En virtud de la situación epidemiológica y sanitaria del Distrito de Puan, el Comité de Crisis establece la apertura de las siguientes actividades a partir del día de la fecha.
03 marzo 2021
Delegación Bordenave, a través del área de Cultura, organiza una jornada en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

03 marzo 2021
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el área de Políticas de Género, junto a Cultura del Municipio de Puan, propone una actividad de manera virtual. Consiste en tomarse una fotografía con una prenda color violeta.
03 marzo 2021
La Jefatura de Deportes del Municipio de Puan, informa que a partir del martes 9 de marzo, se incorporará Boxeo a la Escuela Municipal Deportiva de la localidad de Darregueira.

03 marzo 2021
Los egresados 2020 del nivel secundario del Instituto Almafuerte de la localidad de Puan, entregaron en el día de ayer, una donación que consta de 9 equipos de camisolines lavables al personal del Hospital Municipal de Puan.
03 marzo 2021
El Director General del Ente de Salud, Lic. Cristian Haag, participó del primer encuentro anual del Consejo Regional de Salud en Monte Hermoso.

Mostrar más