30 noviembre 2020
El Ente de Salud del Municipio de Puan lanzó la campaña de rastreo de HIV (virus de inmunodeficiencia humana) en el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Sida (1° de diciembre).
30 noviembre 2020
Podrán participar los vecinos del Municipio de Puan que, de manera individual/ familiar, realicen pesebres navideños.

30 noviembre 2020
El área de Ambiente del Municipio de Puan, recuerda que se está llevando a cabo la campaña de recolección de aceite vegetal usado (AVU) en el distrito.
30 noviembre 2020
El área de Deportes del Municipio de Puan, organizó un evento de nado durante 24 hs., en el cual participaron 60 nadadores y 8 guardavidas.

29 noviembre 2020
La escultura fue instalada en 2002. Nunca el arte fue tan útil.
29 noviembre 2020
Después de otra semana loca, desplegada en nuestra querida y permanentemente mancillada Argentina, siento que -salvo un milagro- las posibilidades de vivir en una República están cada vez más lejanas y se escurren como arena en las manos. Me duele y pone a prueba mi paciencia ver tanta ignorancia a nuestro alrededor, producto de una intencionada mala praxis en aras de salvar lo individual por sobre lo colectivo. Estamos perdiendo el rumbo en medio de un mundo en permanente cambio, y, lo...

29 noviembre 2020
Por Carlos Bodanza - Mañanas de Campo
27 noviembre 2020
El Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que, en el transcurso del día de la fecha, viernes 27 de noviembre, se levantan los puestos de control en los accesos al Distrito.

27 noviembre 2020
El Intendente de Puan, firmó convenios para la ampliación de la red cloacal en el centro de la localidad de Puan (Red total 3226 mts. lineales) y la terminación de la obra civil del matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave en el marco del programa Argentina Hace, programas de infraestructura de ejecución rápida.
26 noviembre 2020
La campaña “Separar es muy fácil” que lleva adelante el área de Ambiente tiene como objetivo concientizar a los vecinos sobre la importancia de la separación en origen para su posterior reciclado en las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Distrito.

Mostrar más