Hoy sesiona el Concejo Deliberante

Será la tercera reunión ordinaria de los ediles puanenses.

Pautada para las 20 en su recinto, los asuntos a tratarse serán los siguientes: 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de un lote de terreno en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Puan.
  2. DECRETO AD-REF Nº 0518/24 por el cual se modifica la ordenanza Complementaria del Presupuesto de gastos vigente Nº 7928/24.

Temas presentados por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe referido   al funcionamiento de Las “Guarderías Municipales” en el Distrito de Puan.
  2. Minuta de Comunicación solicitando información y acciones sobre los servicios de salud, guardias y profesionales del Ente de Salud.

Tema presentado por el Bloque Unión por la Patria

  1. Proyecto de Ordenanza solicitando la construcción de una Senda Peatonal en la calle Mitre de la localidad de Darregueira.

Temas presentados por el Bloque La Libertad Avanza

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo información respecto a las herramientas utilizadas para la generación de intereses de Fondos Municipales para distintos usos.
  2. Proyecto de Ordenanza estableciendo la creación y operación de un servicio de transporte interdistrital para vecinos, jubilados, maestras y trabajadores entre las localidades que componen el partido de Puan

Escribir comentario

Comentarios: 0