El intendente Diego Reyes acompañó el homenaje al Dr. Hugo Bustos en Felipe Solá

El intendente Diego Reyes participó del acto en el que se descubrió una placa en homenaje al Dr. Hugo Bustos, un reconocimiento impulsado por la comisión de la Fiesta de la Colmena de Felipe Solá en agradecimiento a su trayectoria y a sus 46 años de servicio a la comunidad.

La ceremonia contó con la presencia de vecinos, familiares y autoridades, entre ellas el delegado de la localidad, Joaquín Hippener. Tanto el Delegado como el Intendente dirigieron unas palabras destacando la importancia de reconocer a quienes, con vocación, compromiso y dedicación, dejan una huella imborrable en la historia de los pueblos.

 

El descubrimiento de la placa representó un emotivo gesto de gratitud hacia el Dr. Bustos, quien recibió el cariño y el reconocimiento de los vecinos por su permanente entrega y su invaluable aporte a la salud de los vecinos de Felipe Solá.

Escribir comentario

Comentarios: 0