Detuvieron a dos personas por portar armas sin permiso

Días atrás se registraron dos incidentes en la zona rural que fueron esclarecidos por la patrulla destinada a custodiar los caminos que conforman al distrito de Puan. 

 

Compartimos los partes de prensa emitidos por la Policiía Comunal.

 

Aprehendido por portación de arma de fuego sin autorización (Art. 189 Bis del CPP)

 

El dia 16 de marzo del 2024, Comando de Prevención Rural procedió a la aprehensión de una persona oriunda de la localidad de Chacabuco de apellido LONZO, mayor de edad, quien se hallaba en zona rural en cercanías a San Germán, en su camioneta, teniendo en su poder un arma de fuego sin documentación, como también carecía de carnet de conducir, tarjeta verde y seguro, procediendo al secuestro del arma y camioneta. Lonzo recuperó su libertad al día siguiente por orden de la Fiscalía de Intervención siendo esta la UFIJ 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

 

 

Infracción por caza

 

El día 17 de marzo del 2024 el Comando de Prevención Rural procedió a labrar acta de constatación de caza por la Ordenanza Municipal N° 4163/07 al ciudadano GARCIA oriundo de la localidad de Puan, quien estaba practicando el deporte de caza careciendo de permiso de  campo, con más canes de los permitidos, sin licencia de caza y llevándolos de manera no adecuada para su traslado. Interviene Juzgado de Faltas de Puan.-

Escribir comentario

Comentarios: 0