Capacitación en RCP y Maniobra de Heimlich en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Darregueira. Participaron vecinos, adolescentes y jóvenes acompañados por el equipo técnico del Programa Envión.
La jornada estuvo a cargo del instructor Daniel Boffo y permitió brindar herramientas básicas de primeros auxilios y técnicas de asistencia ante situaciones de emergencia, promoviendo la importancia de adquirir conocimientos que pueden ayudar a salvar vidas.
La actividad fue organizada en conjunto por el Municipio de Puan y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Darregueira. Además, se acordó junto a Daniel continuar generando este tipo de encuentros destinados a jóvenes y abiertos a toda la comunidad, con la posibilidad de extender la propuesta a distintas localidades del distrito y abordar diferentes temáticas.




Escribir comentario