Jornadas de Salud Infantil

El Municipio de Puan continúa llevando adelante las jornadas en adhesión al Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas y Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil que se conmemoraron los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.

Se invita a los niños a llevar su disfraz de superhéroe y a peluqueros interesados en sumarse a participar con cortes de cabello para ser destinados a pelucas de oncología infantil.

 

VILLA IRIS

En Villa Iris, la jornada de Salud Infantil se realizará el día lunes 27 de febrero, desde las 18.30 hs. En la Plaza sobre Av. San Martín.

 

Se llevará a cabo la inauguración de un mural, habrá juegos para los más pequeños, inflables, títeres y una charla informativa en adhesión a la jornada.

 

DARREGUEIRA

En Darregueira, en tanto, será en instalaciones del CIC “Horacio de Martino” el día sábado 04 de marzo a partir de las 16.00 hs.

 

Se llevará a cabo la inauguración de un mural en adhesión a la jornada.

 

Además, habrá castillo inflable para los más pequeños, kermesse, merienda saludable, charla informativa y se sumó la presentación artística de Carolina Balvidares.

Escribir comentario

Comentarios: 0