Ganadores del 3º concurso de pesebres navideños

Se contó con la participación de cuatro propuestas que fueron recepcionadas, según las bases y condiciones, digitalmente.

 

El Museo Municipal Ignacio Balvidares comunica que, el jurado integrado por el Profesor Darío Urban y las señoras Marcela Fratti y Norma Migliorisi, realizaron la evaluación de los pesebres navideños del 3º concurso organizado junto a la Comunidad Católica del Distrito ( Parroquias Inmaculada Concepción de Puan y   Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira).

 

El concurso tuvo como objetivo revitalizar las tradiciones navideñas y la creatividad y, el jurado la tarea de definir los tres ganadores teniendo en cuenta los siguientes criterios: a) Creatividad y originalidad, b) Contenido o mensaje, c) Presentación y d) armonía en el montaje.

 

Tras un exhaustivo análisis de la composición, uso de elementos reciclados, cotidianos y/ o antiguos, calidad descriptiva, atmósfera escenográfica, se determinaron los siguientes ganadores:

  • Primer premio: “Bienaventuranza” , presentado por Silvia Graciela Serer de Darregueira.
  • Segundo premio: “Tiempo de Navidad”, presentado por Cáritas Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira.
  • Tercer Premio: “Entre luces y sombras”, presentado por el comercio “Welcome” de Carla Nievas de Puan.
  • Mención Especial: “Naciendo cada día”, presentado por el Centro de Día de Discapacidad de Darregueira.

La organización y el jurado desean destacar y felicitar a todos los participantes por haberse sumado a esta segunda edición. Próximamente se realizará la entrega de los premios a los ganadores y certificados de participación.

Escribir comentario

Comentarios: 0