Día de la Primavera en el hogar “Melvin Jones”

Ayer se celebró el Día de la Primavera en el hogar de ancianos “Melvin Jones” de Puan.

Los residentes disfrutaron de una tarde a pura música con la presentación de integrantes del taller de canto del CMA, su profesor José Palma y Carlos Lavigne. También participaron de la misma, el delegado local, Franco Ebertz y la coordinadora de Cultura, Dora Raspante.

 

Durante la jornada se hicieron entrega de obsequios a la institución desde el Centro de Jubilados local, el área de Cultura y también las hermanas Clarisas hicieron llegar su hermoso presente.

 

Cabe mencionar que la actividad se llevó a cabo además en adhesión al Día del Jubilado celebrado el 20 del corriente.

 

Los residentes recibieron a Don Zoilo

 

Don Zoilo continúa recorriendo el distrito de la mano del Museo Municipal, visitando el día miércoles a los residentes del Hogar Melvin Jones quienes recordaron refranes y dichos.

Recordamos que Don Zoilo es el personaje creado por los residentes y personal del Hogar Arco iris de Villa Iris que,  muy gentilmente han cedido para que pueda recorrer el resto de los hogares, portando como propio un verso del Martín Fierro que reza: “respeten a los ancianos y cuídenlos, como hacen las cigüeñas con sus madres cuando quedan ciegas, y sepan que los viejos son los que dicen los consejos sabios, como estos que les doy. Y una prudente recomendación final es: “No se muestren altaneros, aunque la razón les sobre. En la barba de los pobres aprenden a ser barberos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0