Visita del Gobernador de Clubes de Leones Distrito "O" 33

Días atrás, Luis Stefoni visitó la ciudad de Puan donde tuvo una nutrida agenda. 

Durante la jornada y con su lema "Incluyamos en el Servicio" se llevaron adelante diversas actividades entre ellas la visita al Taller "Amasa" que funciona en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano donde se entregó folletería y material visual referido a una de las campañas que trabaja el Leonismo como es la concientización sobre la lactancia materna y la donación de una batidora.

 

Siguiendo con las actividades programadas, visitó el hogar de ancianos "Melvin Jones" donde compartió un momento con los abuelos residentes y personal además de recorrer las instalaciones.

 

Luego fue la visita a la Escuela de Educación Especial Nº 501 donde se donó ensalada de frutas para los alumnos. Seguidamente el León Gobernador e integrantes de la mesa directiva del Club de Leones Puan mantuvieron una entrevista con el intendente municipal Facundo Castelli.

 

Durante la tarde las actividades continuaron en el Taller Protegido Crecer realizando la actividad "operarios por un día" con el acompañamiento de los integrantes del taller, directivos y personal del mismo finalizando la jornada con la reunión formal junto a Leos y Leones. 

 

Galería de imágenes 

Escribir comentario

Comentarios: 0