La selva renovó sus autoridades

El viernes por la noche y en sus instalaciones, el Club de Leones de Puan realizó la tradicional reunión donde se procede a realizar el cambio de autoridades.

La pandemia entre tantas cosas nos privó de compartir un acontecimiento que se convirtió en tradicional para nosotros como medio de comunicación y es la finalización de un nuevo ejercicio fiscal de Leones e integrantes del Club Leo, que sirve para conocer el balance de lo realizado en el transcurso del último año, renovar sus autoridades y compartir una exquisita cena.

 

Como es habitual, respetando el protocolo establecido, se "despidió" a los dirigentes que tuvieron una responsabilidad especial por asumir cargos como Presidente, Tesorero y Secretario respectivamente, para recibir a quienes toman la "posta" por los próximos 365 días.

 

Con entrega de obsequios a los salientes del Club Leo (presidente Azul Gigena; tesorera Sofía Raes y Yanella Vázquez, secretaria) y Club de Leones (presidente Alejandra Albornoz, tesorero Alberto Villar y secretaria Stella Maris Kriger) asumieron quienes tienen nuevas responsabilidades. Si bien en la comisión mayor no se dieron muchos cambios, ya que Presidente y Tesorero continúan por un año más, Patricia Susana Kriger reemplaza a Stella Maris Kriger en la secretaría de la institución. El Club Leo estará presidido por Camila Mendoza, mientras que Joaquín Mendoza y Martina Raier como secretario y tesorera respectivamente.

 

Como dijéramos anteriormente, luego de una exquisita cena, elaborada y servida, por los propios integrantes de la institución se entregaron presentes a colaboradores y medios de comunicación, para culminar con un Show musical-humorístico con Omar "Colirio" Guarnier (fundador de los Merry Boys) y "El Inmenso".

 

Desde Medios del Sudoeste agradecemos las atenciones recibidas, agendando para Julio del año próximo, un nuevo encuentro en el marco de la finalización del presente ejercicio 2022-2023.

 

Galería de imágenes

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0