Reuniones con motivo de la construcción de la Sede Universitaria en Puan

Ayer por la tarde se desarrolló una nueva reunión en esta oportunidad de manera virtual con asesores del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico:

Federico Borgnia, Mauro Miletti y Sebastián Rondinoni con motivo

de lo que será la Sede Universitaria en la localidad de Puan.

La referente de Cultura municipal, Dora Raspante, conversó con los asesores acerca de la puesta en marcha de este importante proyecto que prevé la construcción de 2 aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios.

Además, trataron temas referentes a plazos, presupuestos, etapas de la obra edilicia, ultimando detalles previos a la firma del convenio y a la liberación de fondos para comenzar con la misma en los plazos previstos.

Se recuerda que la construcción de la Sede conlleva una inversión de 15 millones de pesos a través del gobierno provincial y será construida en el predio lindero a la Estación de Monitoreo de la localidad de Puan.

“Esta sede nos permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país, ampliando la oferta académica e incrementando las oportunidades de acceso a la educación universitaria para los jóvenes de nuestro Distrito, dialogando además sobre la posibilidad de otorgar becas”, expresó en su oportunidad el Intendente, Facundo Castelli.

Escribir comentario

Comentarios: 0