Villa Iris conmemoró su 122° aniversario

En la celebración se realizó la presentación de dos espacios que serán muy significativos para la comunidad y que funcionan desde este mes en la estación: el Espacio Digital y el Programa Envión.

El acto protocolar se desarrolló frente a la Estación del Ferrocarril y contó con la presencia del intendente Facundo Castelli, funcionarios del Gabinete Municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales, representantes de instituciones intermedias y vecinos del lugar.

 

Durante el mismo se hizo entrega de subsidios a instituciones locales con el fin de poder ayudarlas en el quehacer cotidiano así como también facilitarles los recursos para poder adquirir materiales, mejorar las instalaciones o los servicios. 

 

Las instituciones que recibieron los mismos fueron: Comisión de Cultura y Recreación y Biblioteca Pública, Hospital Municipal, Club Atlético Rampla Juniors, Club Social y Deportivo Unión y Hogar de Ancianos "Nuestros Tiempos".

 

Además, se reconoció a los habitantes de mayor y menor edad, Lidia Moyano de 96 años e Irina Begedza que nació el 20 de mayo. Además, ese mismo viernes nació Tomás González a quien se le hará llegar lo propio. 

 

Para finalizar, los presentes disfrutaron de la presentación de Alexis Müller y los jóvenes que forman parte de Envión entregaron presentes que confeccionaron para los abuelos del Hogar “Nuestros Tiempos”, hogar que festejaba en esa fecha su 10° aniversario.

 

“¡Nuestro compromiso de seguir trabajando con mucha responsabilidad, con esfuerzo, con mucha presencia en cada una de las localidades y en conjunto con instituciones y vecinos para que nuestro Distrito siga creciendo!” expresó Castelli.

Escribir comentario

Comentarios: 0