Policiales: Allanaron una vivienda en Puan y encontraron varias armas

El parte informativo da cuenta además de otro hecho ocurrido en Villa Iris. 

Aprehendido por daño

 

En la fecha, siendo las 04:30  aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico en la Sección Policial de Villa Iris dando cuenta que en calle Pueyrredón S/N° habría un conflicto familiar. Al llegar personal policial al lugar proceden a la aprehensión de una persona masculina de 23 años, el cual se encontraba realizando destrozos dentro de dicho domicilio.

 

Se labran actuaciones Judiciales caratuladas "Daño" con la intervención del la U.F.I.J. N* 15 de los estrados judiciales de Bahía Blanca, quien resolverá la situación procesal del detenido. 

 

 

Allanamiento 

 

Con fecha 29 de abril, personal policial de Puan, en cumplimiento de orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca, procedió al registro domiciliario de la calle Teodoro Torres S/N° de esta ciudad, secuestrando: 1 carabina cal. 22 marca Saurio, 1 carabina cal. 22 marca Diana, 1 escopeta cal. 14 sin marca visible, 1 aparejo de cadenas y cuchillos varios.

 

En el lugar se procedió a la identificación de los moradores. Dicha diligencia Judicial pertenece a la Investigación penal preparatoria caratulada "Infracción Art. 189 Bis e Infracción Art. 206 del Código Penal" con la Injerencia de la U.F.I.J. N* 12 DE Bahía Blanca y Ayudantía Fiscal de Puan.

 

Firmado: Comisario Javier Zwenger - Jefe Policía Seguridad Comunal Puan

Escribir comentario

Comentarios: 0