El viernes sesiona el Consejo Deliberante

El nuevo encuentro se llevará a cabo en su recinto a partir de la hora 13. 

El temario, dominado exclusivamente por asuntos presentados por el Ejecutivo Municipal, contendrá los siguientes puntos: 

 

Orden del Día     

  1. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  2. Peticiones y Asuntos Particulares
  3. Despachos de Comisión 
  4. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza elevando el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos anual de la Administración Central Municipal para el Ejercicio 2022, y su correspondiente Ordenanza Complementaria
  2.  Proyecto de Ordenanza elevando el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos anual del Ente Descentralizado de Salud para el Ejercicio 2022, y su correspondiente Ordenanza Complementaria
  3. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio suscripto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Bonaerense II – Municipios.
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando la sesión de la tenencia de lotes del Área Complementaria “Zona Industrial II” de la localidad de Darregueira.
  5. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Contrato de Comodato respecto de la Estación del Ferrocarril de Azopardo con Ferro Expreso Pampeano S.A.
  6. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Contrato de Comodato respecto de la Estación del Ferrocarril de Erize con Ferro Expreso Pampeano S.A. 
  7. Proyecto de Ordenanza modificando el artículo 30° de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos de la Administración Central de 2021 N° 7305/2020. 
  8. Decreto Ad- Referéndum N° 1964/21, por el cual se autoriza el corte de calles en Darregueira, con motivo de la realización de una jornada recreativa. 
  9. Decreto Ad- Referéndum N° 1987/21, por el cual se autoriza el corte de calles en Puan, con motivo de la realización de una feria de artesanos locales y zonales.

Escribir comentario

Comentarios: 0