Puan presente en el encuentro virtual por el Programa “Comunidades Sin Violencias”.

Referentes del área de Promoción Social del Municipio de Puan, participaron de una reunión a cargo de la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, sumándose al Programa “Comunidades Sin Violencias”.

“Este es un programa que tiene continuidad, que se renueva anualmente, tiene como objetivo prioritario el fortalecimiento y creación de las áreas de género locales” afirmó Flavia Delmas en la presentación a los municipios que asistieron: Lezama, Puan, Pinamar, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Lincoln, Bragado y Castelli.

 

El programa trabaja sobre tres ejes que son el fortalecimiento y la incorporación de profesionales a los equipos interdisciplinarios, la construcción o refacción de hogares y casas abiertas, y formación y acceso al trabajo en la salida de las violencias.

 

Participaron del encuentro la directora provincial de Investigación, Planificación y Gestión de Políticas Públicas contra las Violencias por Razones de Género, Adriana Vicente, y la directora de Salida de las Violencias, Romina Diurno.

Escribir comentario

Comentarios: 0