Policiales: Allanaron una vivienda por violencia familiar

En el operativo llevado a cabo para tal fin, además se hallaron una escopeta y un rifle de aire comprimido sin documentación, por lo cual se procedió a la detención de un hombre.

En el día de la fecha, personal Policial de Puan y Comisaría de la Mujer y la Familia de Darregueira, procedieron al allanamiento del inmueble ubicado en calle Laprida S/Nº de Puan, dispuesto por el Juzgado de Garantías en turno de la ciudad de Bahía Blanca en autos caratulados "Protección contra Violencia Familiar". 

Mientras se llevaba a cabo dicha diligencia judicial se identificó a la totalidad de los moradores quedando aprehendido un masculino mayor de edad, por encontrarse en la requisa una escopeta calibre 28 y un rifle de aire comprimido, los cuales carecían de documentación y por no poder justificar su tenencia y procedencia. Se labraron actuaciones Judiciales por “Infracción Artículo 189 Bis del Código Penal y Averiguación Procedencia" con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de los estrados judiciales de Bahía Blanca quien resolverá la situación procesal de la persona detenida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0