Capacitación Docente: “Cuidemos el Planeta”.

En el marco de la celebración del Bicentenario de la UBA y compartiendo el interés en que las futuras generaciones sean una pieza clave en el cuidado del ambiente, nos es grato ponernos

en contacto con ustedes para invitarlos/as a las Jornadas "Cuidemos el Planeta.

Formando protagonistas para un futuro mejor" que organizan, por primera vez, la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación del Rectorado, junto con la Facultad de Agronomía de la UBA.

 

Estas Jornadas contarán con distintos espacios y propuestas, que, frente a la situación sanitaria, se desarrollarán bajo una modalidad virtual.

 

La mencionada capacitación está destinada a docentes de los dos últimos años de la escuela secundaria y abordará 3 ejes temáticos sobre el cuidado del planeta, ofreciendo un reservorio de actividades y herramientas posibles de ser implementadas con los/as estudiantes tanto en el aula como en sus casas. Se podrá participar de la capacitación del eje de interés o de todos los ejes y se otorgarán certificados que avalen la participación correspondiente.

 

  • Capacitación "Cambio climático" 10 de mayo de 18 a 20:0
  • Capacitación "Agua de calidad" 13 de mayo de 18 a 20:00
  • Capacitación "El desafío de gestionar los residuos" 17 de mayo de 18 a 20:00

Para inscribirse a esta instancia de formación, deberán ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBgiIhYH3kJn4u2IiSMdhjIXh4eYRfcHZldisxjeCMz5-_QA/viewform

 

Asimismo, quienes participen de la propuesta de capacitación tendrán la oportunidad de inscribir al colegio (en una o más divisiones) en el Concurso "Cuidemos el planeta. Formando protagonistas para un futuro mejor", donde se recibirán y valorarán las producciones elaboradas por cada grupo escolar en torno a los contenidos trabajados en la capacitación docente. 

Escribir comentario

Comentarios: 0