Covid-19: El Municipio modificó las medidas vigentes

Los cambios se aplicarán desde mañana. Habrá restricciones horarias, limitación de cupo en distintas actividades económicas y clausura de eventos populares.

En virtud de las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia Covid – 19 y luego de analizar la actual situación epidemiológica el Comité de Crisis del Municipio de Puan establece las siguientes medidas a partir de las 00.00hs del día viernes 9 de abril de 2021:

  • Prohibición de circulación entre las 00 Hs y las 6 Hs. *Aclaración: se permite la circulación de personal esencial con permiso de circulación.

 

  • Se  permite el desarrollo de actividades económicas hasta las 23.00hs.
  • Se permite la apertura de bares y restaurantes, hasta las 23.30hs al aire libre con aforo completo, y en espacios cerrados en cumplimiento de protocolo vigente y modalidad de retiro en el local o delivery.
  • Se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares y salones de fiestas hasta un máximo de (10) diez personas.
  • Se permiten actividades sociales, recreativas y familiares hasta un máximo de (20) veinte personas en espacios públicos al aire libre.
  • Actividades deportivas y religiosas en espacios cerrados hasta un máximo de diez (10) personas.
  • Suspensión de ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

 Apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normativas vigentes, respetar los protocolos para el funcionamiento de las actividades recreativas, deportivas, sociales y comerciales.

 

Se advierte que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes (Régimen sancionatorio especial según Ordenanza Nº 7262/20). 

Escribir comentario

Comentarios: 0