Programa "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social"

En el marco del programa "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social" el Municipio de Puan a través de la Dirección de Producción y Empleo.

Recibió $4.985.758, 85 con carácter de subsidio no reintegrable con la finalidad exclusiva de ser destinado a la compra de maquinarias, herramientas y materiales.

 

Será destinado a cuarenta y tres proyectos productivos del Distrito integrados por más de ochenta personas de todas las localidades del mismo que desarrollan emprendimientos tales como: carpintería, albañilería, mantenimiento de espacios verdes, gastronomía, molinería, alambrador, audiovisuales, costura, peluquería, entre otros.

 

El objetivo de este programa  impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  es acompañar a emprendedores en el marco de la pandemia de coronavirus en el fortalecimiento de sus proyectos productivos.

 

Prevé, además, el trabajo en conjunto con universidades, instituciones y otras organizaciones de la sociedad, con la finalidad de brindar asistencia técnica y/o capacitaciones necesarias para el acompañamiento de proyectos que estén atravesando una situación de crisis económica.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Verónica Herrera (sábado, 05 diciembre 2020 14:17)

    Hola soy de salta con un emprendimiento de venta de Empanadas y masas y me hace falta una amazadora y una sobadora como debo hacer para incribirme en el Banco de herramientas ?

  • #2

    Lucas (viernes, 11 diciembre 2020 06:51)

    Buenas tengo maquinas de sublimacion me falta una de plotter??no saben que trámite tengo que hacer