Comunicado por los hechos ocurridos en el CDI de la localidad de Puan

En respuesta a las publicaciones del Bloque de Concejales del Frente de Todos, por los hechos ocurridos en el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) en la localidad de Puan, caratulados como "hurto"; se deja de manifiesto que en el expediente Nº 8783/00 y por Ordenanza Municipal Nº 7244/20 se dan de baja del patrimonio municipal los bienes municipales correspondientes al área mencionada y que fueran sustraídos.

 

Así mismo se informa que consta la denuncia policial correspondiente en el expediente mencionado.

 

Respecto a la publicación de los hechos ilícitos en medios de comunicación, cabe destacar que esta es una facultad de las autoridades policiales y que el accionar policial se realiza en base a directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por su parte, en la actualidad la causa respecto al tema en cuestión se encuentra en la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan.

 

Por último, queremos aclarar que desde el Municipio de Puan se han llevado adelante todas las medidas necesarias, no solo en materia legal, sino en lo que respecta a continuar prestando un servicio de calidad a nuestros niños.  

Escribir comentario

Comentarios: 0