En equipo: Benicio Lores consiguió el Bronce a nivel mundial y Plata en la Liga Nacional

Defendiendo los colores de la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, logró junto al resto de los integrantes del equipo, dos podios importantes.

El representativo juvenil de Unión de Empleados de Comercio se subió al tercer escalón del podio en la categoría Sub 12 logrando la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Ajedrez on line del Grupo B, al cual había ascendido la semana pasada. 

 

Ocupando el sexto lugar dentro de la escuadra pringlense, Benicio redondeó otra buena actuación que servirá para continuar su proceso de perfeccionamiento en el juego ciencia. 

Su paso por la Liga Nacional

 

Benicio Lores volvió a tener una jornada a la altura de su nivel y fue importante sumando puntos fundamentales para que el equipo pringlense se quede con la medalla  de plata.

 

En el mundialito disputó ocho partidas venciendo en cinco, mientras que en la Liga Nacional de 12 cotejos ganó cuatro, haciendo tablas en otros dos. Entre las victorias logradas, se destaca una frente a un jugador importante con 2300 puntos de ELO.

 

Esta pandemia potenció al pequeño gigante de Bordenave, teniendo asistencia perfecta en ambos torneos, posibilitando adquirir mucha experiencia que servirá y de mucho a futuro, cuando se pueda recuperar la competencia de manera presencial.

Escribir comentario

Comentarios: 0