Benicio Lores continua por la senda del triunfo

El joven ajedrecista de Bordenave se quedó con el torneo infanto juvenil Sub 20, que organizó la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Pringles de manera virtual.

No es noticia nueva, pero no para de sorprender, el pequeño gigante del distrito de Puan logró un nuevo titulo. En esta ocasión, con 11 años, se quedó con la puntuación más alta en una categoría donde muchos de sus contrincantes son mayores que él. Si bien la inteligencia no se mide por edad, tampoco por estatura, el deporte ciencia tiene en Benicio un gran exponente, que a base de grandes resultados se ha convertido en un hueso duro de roer para cualquier jugador.

 

 

El resumen de su participación en el "PRIX 3 CIUDADES"

 

En los últimos días se ha desarrollado, mediante la plataforma lichess.org, el prix homónimo. Se juega durante 90 minutos, a un ritmo de 5 + 0. Cuenta con la participación de trebejistas desde Coronel Pringles, Coronel Suárez, Azul, Olavarría, Henderson, Bordenave, Puan, Darregueira, Daireaux, General Lamadrid, San Martín de los Andes, Salliqueló, Pigüé, y Tres Arroyos; en las respectivas categorias (Sub-10, Sub-12, Sub-16, Sub-20).

 

Las posiciones generales (considerando los seis torneos), fueron las siguientes:

  1. LORES, BENICIO (BORDENAVE) - 124 PTS.
  2. LAMIQUE, AGUSTÍN (OLAVARRÍA) - 120 PTS.
  3. LAMIQUE, FLORENCIA (OLAVARRÍA) - 110 PTS.
  • MEJOR LOCALIDAD: CORONEL PRINGLES - 379 PTS.

Categorías - Sub-20

  1. Benicio Lores, Bordenave - 124 pts.
  2. Juan Ignacio Barraza, General Lamadrid - 103 pts.
  3. Guillermo Rodríguez, Daireaux - 56 pts.

Escribir comentario

Comentarios: 0