FNCC: Al que madruga...

Ante la posible limitación de espectadores  en eventos populares por la pandemia, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera ya trabaja en futuros protocolos para la edición 2021.

La Comisión que encabeza Hugo Ruesga, hace unos días (luego de dos meses de tener impresos los abonos) lanzó la venta anticipadas de entradas para la edición de enero próximo; de hecho el pasado miércoles se realizó el primer sorteo resultando favorecida Celina Sack, de Darregueira, quien se llevó los 30.000 pesos con el 4238. Marta Baumgaertner fue la vendedora.

 

En tal sentido, como lo adelantara en una nota a nuestros medios radiales, Ruesga comentó que están trabajando en protocolos por las dudas que todavía exista un cupo de espectadores en enero próximo. Una de las alternativas sería que no podrían vender entradas en el ingreso al predio, es decir solo podrán asistir aquellos que de manera anticipada haya adquirido el abono, tomando mayor fuerza el refrán que reza “al que madruga, Dios lo ayuda”.

 

Esta restricción haría más tentadora la compra anticipada, sumado al proceso inflacionario, privilegiaría más que nunca a los que apuestan y acompañan a esta Comisión año tras año.

 

A medida que pase el tiempo, el panorama se irá despejando y cualquier noticia que surja, Medios del Sudoeste se la estará brindando a través de nuestros diferentes medios de comunicación.

Escribir comentario

Comentarios: 0