El Hospital de Puan recibió una donación superior a los dos millones de pesos

El género tributo fue obra la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan,

quien junto a sus asociados y personal de planta reunieron el importante monto.

A continuación compartimos el parte informativo de la entidad asociativista

 

Campaña de Donación al Hospital Municipal de Puan Gobernador Ugarte

 

Los principios de Ayuda Mutua y Solidaridad se han hecho eco en nuestra Cooperativa, con el apoyo de sus socios y empleados se han recaudado  $ 2.100.000 (dos millones cien mil pesos) que fueron donados a la Cooperadora del Hospital.

 

En el mes de marzo por iniciativa de un grupo de dirigentes de esta entidad y del Consejo de Administración, en el marco de la Pandemia de Codvid-19, la Cooperativa dona un millón de pesos para la compra de un respirador e insumos necesarios para dotar a nuestro Hospital de los medios y herramientas necesarias. Paralelamente la Cooperativa lanza una campaña en la que participaron 60 asociados y empleados, quienes donaron en forma voluntaria y solidaria, kilogramos de cereal o dinero para nuestro hospital, esfuerzo que  logró sumar otro millón cien mil pesos ($1.100.00).

 

El total de lo recaudado de dos millones cien mil pesos ($2.100.000) está depositado en una cuenta de nuestra entidad y la Cooperativa en coordinación con la Cooperadora del Hospital, compra los equipos e insumos que se requieran en el marco de esta Pandemia. Al momento se compraron dos Monitores multiparamétricos y dos oxímetros (uno pediátrico y otro de adultos), lo que suma un total de $435.274. Asimismo se ha logrado concretar  haciendo gestiones la compra de dos respiradores para aumentar la cantidad de camas equipadas con esta aparatología muy necesaria para tratar adecuadamente a los posibles infectados de Codvid-19 en nuestro Hospital.

 

La Cooperativa Agrícola y su equipo directivo agradecen a todos sus asociados y personal que pusieron su granito de arena  en forma solidaria y humana para contribuir a nuestra Comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0