Convocan a enviar dibujos hechos por chicos para agradecer a profesionales de la salud

La iniciativa se realizará mañana en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y cuenta

con el apoyo de personalidades como Patricia Sosa, Fernando Battista, y Julián Weich.

El Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires convoca a que los ciudadanos envíen mañana dibujos hechos por niños y adolescentes agradeciendo al personal de salud que trabaja en la pandemia del coronavirus, en el marco de la campaña #GraciasPorCuidarnos.

 

La campaña consiste en que niñas, niños y adolescentes suban el lunes 13 de abril sus dibujos y cartas en agradecimiento al personal que se desempeña en hospitales y centros de salud, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o en las de sus padres, etiquetando al @mptutelar con el hashtag #GraciasPorCuidarnos.

 

Con el material recopilado, el MPT armará un video collage destinado a médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, choferes y personal de mantenimiento y administración, que será difundido en los hospitales y centros de salud de la CABA

 

"Es en agradecimiento a todo el personal de la salud que se encuentra trabajando con gran compromiso en el cuidado de toda la población", remarcaron desde el Ministerio.

 

De esta campaña participan personalidades del espectáculo, del periodismo, del deporte e influencers, con un video publicado en sus redes sociales invitando a las chicas y chicos a participar.

 

Se sumaron a la iniciativa Julián Weich, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, José María Muscari, Gustavo Garzón, Georgina Barbarossa, Mariano Iúdica Sergio Lapegüe, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Elena Roger, Chiche Ferro, Fernando "Bocha" Batista, Sergio "Checho" Batista, Bambino Pons y Rubén Mattos, entre otros. (Telam)

Escribir comentario

Comentarios: 0