Llega la XVIII Fiesta Provincial del Turismo Termal a Carhué

Este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué.

El lunes 24 de febrero, Los Caligaris serán la principal atracción frente al Palacio Municipal en la celebración central que dará comienzo a las 21. Los días previos habrá actividades recreativas, deportivas y culturales en el marco de la fiesta.

 

El viernes 21 el Bailódromo de Carhué presenta a Killy, a las 21 y en la cortada de la plaza levalle. En tanto que a las 18  comenzará la Travesía nocturna en Kayak, para la que se pueden inscribir en la Secretaría de Turismo, Colón y Belgrano de Carhué; la salida será desde la playa Ecosustentable.

 

El sábado 22 habrá un Encuentro de Rodanteros y la Maratón Bailable a partir de las 21 en la cortada de la plaza Levalle. También, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar una Clínica de Teatro.

 

El domingo 23, a las 16:30 en la playa Ecosustentable, tendrá lugar La Embarratina, tarde de fango. Y, a las 19 en el mismo sitio, la tradicional Tardecita de Música en la Playa con la presentación de Robert Tenson. Para los amantes de las tablas, el domingo 23 llega a la Casa de la Cultura la obra teatral El Gran Deschave.

 

El lunes 24, se realizará el Cruce al Lago Epecuén con largada a las 10:30, previa inscripción a las 9 en la playa Ecosustentable.

 

Cuatro días de actividades para todo público a la espera de los festejos, con entrada libre y gratuita, de la XVIII Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Escribir comentario

Comentarios: 0