Mejoras en los servicios turísticos de la laguna de Puan

La Dirección de Turismo informa que se ha procedido a correr y acondicionar el muelle principal debido a la poca profundidad que poseía el sector donde estaba ubicado. 

Personal del balneario junto al área de Viales, trabajaron arduamente para poder darle una solución inmediata. Con el propósito de mejorar el servicio, el área de Turismo concesionó a privados la guardería náutica y bajada de lanchas, así como también el servicio de traslado a la Isla en embarcación "Don Octavio", respetando valores de la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente. 

 

Entre otros trabajos relevantes llevados a cabo por empleados municipales, se mencionan:

  • Se hidrolavaron y pintaron las paredes y techos del cuerpo principal de baños y duchas del Balneario.
  • Las barandas de madera de los tres miradores fueron lijadas y barnizadas, al igual que los 74 postes de palo palmera que delimitan los paseos peatonales. 
  • Se pintaron las mesas y refaccionaron todas las luminarias en el camping. 
  • Se acondicionaron los juegos para niños y se rellenó el arenero. En los sanitarios públicos del camping, durante los meses de temporada alta, habrá rotación de personal las 24 horas, todos los días. Ofrecer una mejora del servicio continua, nos ayudará a captar una mayor cantidad de visitantes y cumplir con las sugerencias de los vecinos que disfrutan de este hermoso espacio público.

Escribir comentario

Comentarios: 0