Miles de vecinos y turistas recibieron la Primavera en Puan

El sábado miles de vecinos del distrito y turistas recibieron la Primavera en Puan

con una variedad de propuestas gratuitas para toda la familia.

Los presentes disfrutaron de juegos inflables, de un patio de comidas a cargo de las instituciones locales, paseo de artesanos y bandas de rock.

El comienzo de los espectáculos en el escenario mayor estuvo a cargo de bandas locales; “De Torinos” (Puan), siguieron, "Los dueños del circo" (Puan), "Suspendidos" (Puan), "The Flavio`s" (Darregueira), "Muchachos calavera" (Puan), "El tercero en Discordia" (Puan) y "Recio Camaleón" (Darregueira y Villa Iris).

Como broche de la noche, hizo su presentación la banda uruguaya, Cuarteto de Nos, quienes brindaron un show de gran nivel reconocidos temas y su último álbum “Jueves”.

A tres temas de finalizar el espectáculo, se debió interrumpir el show debido a un desperfecto eléctrico que dejó sin electricidad el escenario e impidió que los protagonistas se despidieran a micrófono abierto. Los presentes ovacionaron a los integrantes y manifestaron su agradecimiento por el show brindado. 

 

El Municipio de Puan agradece a los Bomberos Voluntarios, Cooperativa Eléctrica, Instituciones locales y vecinos que trabajaron para que Puan disfrute de una hermosa fiesta. 

Escribir comentario

Comentarios: 0