Apareció la mujer de Guatraché que era intensamente buscada por la policía

El parte emitido por el comisario inspector Juan Carlos Jaime, titular de la Policía Comunal,

da cuenta que Paola Fernanda Alonso fue hallada en una estación de servicio

cercana a Río gallegos, con sus facultades psíquicas alteradas.  

A raíz del hallazgo, en la mañana del pasado sábado y frente a la Ermita existente en la intersección del acceso a Villa Iris y la ruta nacional 35, de un automóvil marca Volkswagen Polo, color rojo, dominio colocado PNC 678, completamente cerrado y con signos de abandono, personal de esa subdependencia constató que el mismo era  propiedad de Paola Fernanda Alonso, argentina, de 42 años, domiciliada en avenida Colón 395 de Guatraché y al mantenerse comunicación con efectivos policiales de esa localidad pampeana, se determina que la propietaria del rodado no se hallaba en su domicilio y que habría sido vista por última vez el día 13 del corriente, conforme a manifestaciones de familiares.

 

Posteriormente y luego de presentarse estos en la subestación Policial, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de Desaparición de Persona, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido, a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso y se procedió a realizar, en primera instancia, un rastrillaje en la zona, que incluyó efectivos policiales de la región, como así Bomberos Voluntarios de esa localidad, sin obtener resultados positivos, al tiempo que se daba intervención de la S.D.D.I. Coronel Suárez, requiriendo la presencia de la Delegación de Policía Científica de Coronel Suárez, con el objeto de pericia el rodado.

Luego de diversas tareas investigativas, al tomar conocimiento que personal de la Comisaría Sexta de Río Gallegos, había hallado una persona en la Estación de Servicio Y.P.F, ubicada en la rotonda de Bark, en la Autovía 17 de octubre de esa ciudad sureña, en estado de excitación y emocionalmente inestable, manifestando incoherencias, quien fuera trasladada a dicha dependencia policial, dándose intervención al Juez de Instrucción N° 3, quien de ordenar un examen médico de Alonso, ordenó el alojamiento en un centro de salud mental, para su tratamiento y hasta el momento de arribo de familiares.   

 

Siendo las 12:50 del jueves pasado, personal de la Estación de Policía de Puan, al intentar identificar a un motociclista que circulaba al mando de una moto marca Gilera YL200, dominio 433JPS, es evadido por el conductor, iniciándose una persecución que culminó en la intersección en calle Teodoro Torre e/ Humberto Primo y Laprida de este medio, siendo identificado su conductor como Darío Abel Stork, argentino, de 29 años, soltero, domiciliado en Palacios 540 de esta localidad, quien se hallaba inhabilitado para conducir conforme a resolución del Juez de Faltas local. 

En consecuencia se procedió a la aprehensión del mismo por hallarse in fraganti en el delito de Desobediencia, quedando alojado en dicha dependencia, a disposición del fiscal Dr. Eduardo Quiroz, titular de la U.F.I. y J. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien posteriormente dispuso la libertad del mismo, procediéndose al secuestro del rodado quedando el mismo en calidad de depósito judicial a disposición del juez de Faltas Dr. Matías Giraudo, por Infracción a la Ley 24.449.

Escribir comentario

Comentarios: 0