Allanamiento de morada y secuestros de vehículos, las últimas novedades policiales

Un nuevo parte policial da cuenta de la requisa que se llevó a cabo en una vivienda de Villa Iris

y la retención de distintos tipos de vehículos que realizó la fuerza policial local.

Personal de la estación de policía de Puan, en los diversos operativos de tránsito que se realizan tendientes a la prevención de la migración delictiva, conforme a las directivas oportunamente impartidas por esta Jefatura, procedió a interceptar en la intersección de Avenida San Martín y Arenales de este medio, un rodado marca Peugeot 207 compact, color gris, dominio JIE 187, que era conducido por Braian Emanuel Demetrio, argentino, de 19 años, con domicilio en esta localidad, sobre el que pesaba un pedido de prohibición de circular emanado del Registro del Automotor de Santa Rosa nro. 1 de la Provincia de La Pampa. En consecuencia procedió al secuestro del rodado por infringir la Ley 24.449, quedando depositado a disposición del juez de Faltas de esta localidad Dr. Matías Giraudo.

 

Asimismo personal de la misma dependencia, procedió a interceptar un camión marca Iveco, modelo Daily, de color blanco con caja térmica, que era conducido por Maximiliano Reynal, argentino, de 25 años, domiciliado en la ciudad de Coronel Suárez, sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo, solicitado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial nro. 27 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con fecha 19/07/19, en expediente 28684/14, en consecuencia el rodado quedó depositado en carácter de depósito judicial en la dependencia actuante a disposición de S.S. requirente.

Durante los operativos de prevención citado personal de la estación de policía de Puan, procedió a interceptar un rodado marca Volkswagen Bora, color gris, dominio colocado IXJ 228, que era conducido por Gonzalo Javier Cervino, argentino, de 22 años de edad, comprobando que el mismo se hallaba conduciendo con alcoholemia positiva, excediendo el límite legal exigido, por lo que se procedió a interceptar el rodado, labrandose las pertinentes actuaciones por Infracción a la Ley 24.449, con intervención del Sr. Juez de Faltas de esta localidad, Dr. Matías Giraudo.

En horas de la tarde del pasado sábado, personal de la estación policial de Puan, en circunstancias en que realizaba un operativo de prevención ordenado por esta Jefatura de Policía Comunal, procedió a interceptar un rodado marca Peugeot 504, dominio colocado XDV 800, color marrón, sobre el que pesaba una prohibición de circular emanada del Registro Nacional del Automotor de Coronel Suárez, el que era conducido por Javier Stremel, argentino, de 43 años, domiciliado en Sierra de la Ventana, labrandose asimismo actuaciones por Infracción a la Ley 24.449, quedando el rodado secuestrado a disposición del Señor Juez de Faltas Dr. Matías Giraudo.  En el mismo operativo, se procedió a secuestrar por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, una motocicleta marca Yamaha FZ16 dominio 443GVK, que era conducida por Nazareno Damián Morales, argentino, de 20 años, quedando depositada en la sede policial, a disposición del Juez de Faltas de este partido.

Con fecha del pasado viernes, personal de la Subestación Villa Iris, dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por el juez de Garantías nro. 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca Dr. Guillermo Mercurdi, en I.P.P. nro. 15765/19 caratuladas “Amenazas Calificadas”, para con el domicilio sito en Sección Quintas de esa localidad, lugar de residencia de Omar Stremel, procedió al secuestro de una carabina  marca TALA, nro 5059, calibre 22 largo y 1 caja de cartón con inscripción: 22 largo rifle, P.H.A.V  Orbea, conteniendo en su interior 36 cartuchos del mismo calibre intactos, no adoptándose medida procesal alguna para con el morador.

Escribir comentario

Comentarios: 0