Décima sesión del Concejo Deliberante

Se llevará a cabo mañana en los altos del Palacio Municipal.

Con una nutrida agenda, los ediles del distrito de Puan debatirán los siguientes puntos: 

 

Orden del Día

  1. Consideración del  Acta N° 1439/19 
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando la Adenda Complementaria al Convenio de Cesión de Uso, celebrado oportunamente con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT).
  2. Proyecto de Ordenanza  autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de inmuebles en la localidad de Villa Iris.
  3. Proyecto de Ordenanza  actualizando los valores fijados para las Asignaciones Familiares para la Administración Central y el Ente descentralizado de Salud.
  4. Proyecto de Ordenanza modificando artículo 3º de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos del Ente Descentralizado de Salud, para el Ejercicio 2019.
  5. DECRETO AD-REF Nº 1267/19, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito el corte de calle en la localidad de Puan, con motivo de evento deportivo.
  6. DECRETO AD-REF Nº 1268/19, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito el corte de calle en la localidad de Puan, con motivo de la realización de un evento en adhesión al Día del Amigo.

Temas presentados por el Bloque Cambiemos

  1. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la jornada “Como se juega, se aprende” organizado por el grupo Resiliencia Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza designando como Plazoleta de la Mujer a un espacio público de Darregueira.
  3. Proyecto de Resolución adhiriendo al Proyecto de Ley presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, referido al maltrato animal.

Temas presentados por el Bloque del Frente Justicialista

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo remita información de de la inversión en pesos realizada durante el año 2019 en el Frigorífico Bordenave.
  2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo remita información de  la inversión en pesos realizada durante el año 2019 para el levantamiento y repavimentación de la ruta 76.

Escribir comentario

Comentarios: 0