Feria Distrital de Ciencia en Darregueira

El viernes por la mañana se desarrolló en Darregueira la XII Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología con la presencia del Intendente Facundo Castelli, la Inspectora Jefe

Distrital Prof. Evangelina Martín, la Referente Regional de Política Socioeducativa

Josefina Fernández Allen y la Referente Distrital de Política Socioeducativa María

Eugenia Pavón, autoridades educativas, municipales y ediles del HCD. 

El Intendente municipal dio la bienvenida al público presente, felicitó a alumnos y docentes por los proyectos presentados.

 

Para dar cierre al acto, alumnas del Grupo de Danzas Contemporáneas del Espacio de Arte a cargo de la profesora Estefanía Capriotti, realizaron una presentación denominada "El Mar".

A continuación el equipo de evaluadores, alumnos y público en general pudo recorrer cada proyecto y conversar con sus representantes. En esta oportunidad se presentaron 53 proyectos, de distintas instituciones de nivel inicial, primario, secundario y educación no formal.

Luego del almuerzo se realizó la entrega de certificados a todos los asistentes de cada proyecto. En las próximas semanas los evaluadores realizarán las devoluciones de cada proyecto con los resultados finales de la etapa distrital de la feria 2019.

Escribir comentario

Comentarios: 0