Tarde de relatos de mujeres en tierras lejanas

El Museo Municipal Ignacio Balvidares junto a la Comisión de Asociados del Banco Credicoop,

invitan a participar de  una tarde de relatos de mujeres que se reinventaron

en tierras lejanas a cargo de la narradora colombiana Anyla Cuéllar.

“Un horizonte en la maleta” es el título de esta propuesta cultural que ambas instituciones están programando en conmemoración a los 120 años de la llegada del primer tren de pasajeros a nuestra ciudad.

 

Estarán acompañando integrantes del taller de canto del Centro Municipal de Arte, dependiente de la Dirección de Cultura.

 

Esta actividad tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20:00. en El Andén (Terminal de Ómnibus y trenes)  y, se solicita hacer la reserva del lugar comunicándose al celular 2923 563750. Valor $ 250 pizza libre+postre (No incluye bebidas)

 

¿Qué guardaría Usted en la maleta si se va de su tierra y sabe que pasará mucho tiempo antes de volver o tal vez no vuelva?

Partiendo de esta pregunta, se invita al público a transitar por diferentes caminos imaginarios, a adentrarse en épocas y situaciones históricas a través de la palabra, recorrido que permite rememorar, conocer y reflexionar sobre la condición femenina en una nueva tierra, las relaciones hombres-mujeres, sobre la cultura rural de inmigración, sobre nuestra memoria, sobre nuestra propia historia de vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0