El diputado Emiliano Balbín visitó seis distritos de la Sexta Sección

El miércoles pasado, el diputado Emiliano Balbín junto a Horacio Barreiro,

subsecretario del Ministerio de Trabajo provincial, iniciaron una gira por

la Sexta Sección Electoral visitando seis distritos durante la cual se concretaron

reuniones con emprendedores, empresarios, funcionarios y referentes de cada lugar.

Tres Arroyos fue el primer distrito donde el Diputado y el Subsecretario desembarcaron para acompañar al intendente municipal Carlos Sánchez y a las autoridades presentes en el barrio Solidaridad, en el marco del aniversario 135 de dicha localidad. Luego, procedieron a recorrer las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 401, tomando conocimiento de todas las ofertas de cursos que ofrece dicha institución. Más tarde se dirigieron a los distritos de Gonzales Chaves y Benito Juárez, en donde saludaron a concejales y referentes de Cambiemos.

El jueves la gira continuó en Coronel Suárez, visitando autoridades partidarias de la UCR local, para dirigirse a las instalaciones de la delegación del Ministerio de Trabajo.

En horas de la tarde arribaron a Salliqueló, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Hernández y funcionarios municipales con quienes dialogaron asuntos vinculados a la órbita de la cartera laboral. Después, fueron invitaros a conocer el Centro de Formación Profesional y las actividades que allí se realizan. Antes de partir, recorrieron la empresa familiar Lácteos San Francisco, establecimiento productivo que fue elogiado y ponderado por el Subsecretario.

Por último, cayendo la tarde se presentó en el distrito de Tres Lomas. La recorrida tuvo lugar en la fábrica de aluminio “Tres Lomas”, claro ejemplo de emprendedorismo familiar que abastece no sólo la demanda local sino de toda la zona. No obstante ello, en el comité de la UCR local recibieron a integrantes de la Cooperativa “Manos Cuidando” quienes contaron a todos los presentes las tareas que vienen desarrollando. Finalmente, en un clima distendido y de camaradería compartieron una cena con los vecinos que se allí se encontraban.

Escribir comentario

Comentarios: 0