Comunicados de la Dirección de Deportes

Son para informar el desarrollo de distintas actividades que se encuentran bajo su órbita.

Hoy comienza la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo en Puan

 

El martes 16 de abril comienza la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo en el Polideportivo Municipal de Puan. Las clases –que serán los días martes, jueves y viernes a las 17:30- estarán a cargo de Lucas Negro. Por consultas y/o más información comunicarse con Dirección de Deportes al 2923 – 488366. 

 

Escuela Municipal de Básquet en Darregueira 

 

El área de Deportes Darregueira abre la inscripción para la Escuela Municipal de Básquet Mayores de 18 años, en el Polideportivo Municipal. Las clases serán los jueves de 20:45 a 22. Comienzan el jueves 2 de mayo.

Semana de la Salud con el Grupo VES en el CIC de Darregueira

 

En el marco de la semana de la salud el equipo de VES (Grupo Voluntad, Equilibrio y Salud) integrado por profesionales que funciona en el CIC Horacio de Martino de la localidad de Darregueira organizó una jornada sobre actividades saludables para la comunidad.

Visita de alumnos de la E.P Nº7 al Natatorio Municipal de Darregueira

 

El día de ayer, alumnos de 2do año de la Escuela Primaria Nº 7, visitaron el Natatorio Municipal donde pudieron charlar con el personal del lugar, profesores y guardavidas. Pudieron conocer las actividades que se realizan en el lugar y observar una clase.

Escribir comentario

Comentarios: 0