Realicó: En un choque, le arrancó el techo y las puertas a un auto

Un hombre a bordo de un Toyota Corolla que viajaba por ruta 35 colisionó desde atrás a un rastrillo que era arrastrado por un tractor y volcó. El auto, a raíz del impacto, perdió el techo y las puertas.

El siniestro se produjo ayer, minutos antes de las 13 en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 484, al sur de Realicó, según publicó Infotec.

 

Tuvo como protagonistas al conductor de un Toyota Corolla de color bordo, quien impactó desde atrás a un rastrillo rotativo que era arrastrado por un tractor Deutz. Los dos vehículos circulaban en dirección sur.

 

El auto, luego del choque, volcó sobre la cinta asfáltica. Además se arrastró varios metros sobre el pavimento, donde se le arrancaron por completo el techo y las puertas del lado izquierdo. Posteriormente cayó en una de las banquinas.

 

El conductor del tractor de inmediato detuvo su marcha en la banquina y bajó a auxiliar al hombre del auto, una persona mayor de edad proveniente de Chubut que se dirigía al norte argentino.

 

Lo sorprendente de todo esto es que a pesar del estado de destrucción total que presenta el auto, su único ocupante solo presenta lesiones leves, por lo cual fue trasladado por personal sanitario al Hospital Uriburu, de Realicó.

Escribir comentario

Comentarios: 0