Exitosa muestra de Puan en el Senado

El Anexo del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires fue escenario de la muestra estática y dinámica de artistas de Puan. Cerca de catorce pintores expusieron sus obras y los presentes fueron deleitados por piezas musicales de la mano de artistas del distrito.

El Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Cdor. Horacio Luis López, fue uno de los encargados de la apertura, mencionó al respecto, “Esta es una muestra dinámica y estática del partido de Puan, es exportar hacia el Senado, hacia La Plata, todas las cuestiones culturales que tiene el partido. El intendente Facundo Castelli ha hecho una gestión formidable con la Directora de Cultura y nos parece que tiene que ser conocida por la gente de la Provincia y especialmente por los muchos puanenses que viven aquí”.

Por su parte, el Intendente Facundo Castelli, reflexionó sobre la magnitud de la muestra, “Para todo nuestro distrito es un orgullo poder trasladar todo lo que estos años venimos trabajando desde la Dirección de Cultura con distintos talleres. Poder trasladar todo lo que se trata de enseñar, traerlo al Senado, nos hace sentir orgullosos”.

Link Informe Puan en el Senado: https://www.youtube.com/watch?v=7G4q9sfzwYc

 

Fuente: Prensa Senado

Escribir comentario

Comentarios: 0