Liga Regional de Fútbol: Los equipos de Puan volvieron a perder

En la continuidad de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo Tiro Federal

y El Progreso sumaron puntos importantes en la novena y penúltima fecha

del Torneo Clausura y alcanzaron la cima de sus zonas.

En la Zona A, Tiro Federal se impuso 1 a 0 en su visita a Puan FC (9) y, con 19 puntos, igualó la línea del líder San Martín de Carhué, que cayó 3 a 1 ante Automoto en Tornquist. Con este triunfo, el elenco serrano se mantiene tercero con 17 unidades.

 

En el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento (13) superó 2 a 0 a Independiente (8) y se aseguró la clasificación a los cruces.

Por su parte, Atlético Huanguelén (6) cayó como local 6 a 4 ante Club Sarmiento (16). En tanto que, en Guaminí, Peñarol (5) perdió 3 a 0 ante Unión de Pigüé (9).

En la Zona B, El Progreso igualó 0 a 0 ante Blanco y Negro (12) en Pueblo Santa María y escaló a lo más alto de la tabla. El elenco de la tercera colonia suma 16 puntos y lidera la zona junto a Racing Club y Unión de Tornquist, que se enfrentaron este domingo y ganó el equipo serrano por 1 a 0.

 

En Santa Trinidad, San Martín (13) venció 3 a 1 a Tiro Federal de Puan (8) y se metió en zona de clasificación. Mientras que, Boca Juniors (11) no pudo en su visita a Peñarol de Pigüé (13) y cayó 4 a 1.

Completó la jornada, el triunfo de Deportivo Argentino (11) 3 a 0 sobre Empleados de Comercio (13).

Fuente: Socio No Paga

Escribir comentario

Comentarios: 0