El senador Horacio López se reunió con el intendente interino Pedro Rodríguez

La cita se dio en Coronel Suárez, dónde mantuvo reuniones con diversos

actores sociales de la comunidad y  realizó la apertura en la presentación

del libro “35 años después” del ex combatiente Roberto Piccardi.

El senador Horacio López, vicepresidente I del Senado bonaerense, visitó la ciudad cabecera el viernes pasado, donde participó de distintas actividades.

 

Durante su estadía, se reunió con el intendente interino de Coronel Suárez, Pedro Rodríguez, con quien dialogaron sobre cuestiones relacionadas a la actualidad de la ciudad, la provincia y el país, sin dejar pasar la oportunidad de intercambiar palabras sobre la realidad partidaria que los encuentra, la UCR.

El Legislador puanense tuvo la oportunidad de mantener una charla con el ex combatiente Roberto Piccardi y miembros de la Comisión de la Biblioteca Popular Sarmiento, para luego realizar la apertura de la presentación, del libro "35 años después" que Piccardi llevó adelante en la escuela "Dr. Julio César Lovecchio", del Municipio de Coronel Suárez, donde toda la comunidad educativa escuchó los relatos históricos sobre el Conflicto de Malvinas.

 

En sus palabras el senador provincial Horacio López resaltó “hoy tendrán la posibilidad de vivenciar con este hombre, un veterano de Malvinas, lo que aconteció en ese lugar de nuestra historia reciente, sepan que van a estar en contacto con un hombre que mostró amor a la Patria. Este hombre cuando habla de balas, es porque estuvo ahí entre balas y bombas, a él nadie se lo contó. No estoy de acuerdo con la guerra, pero un gobierno militar de aquella época eligió la guerra. Por esa gente que fue a la guerra, creo que Roberto Piccardi merece nuestro mayor respeto”.

En otro ámbito el Legislador, que mantuvo reuniones con distintos sectores de la comunidad suarense, tuvo un encuentro con enfermeras y emprendedoras, ex víctimas de violencia de género, quienes transmitieron sus experiencias e inquietudes, asumiendo, el Senador, el compromiso de poder realizar gestiones para sus actividades y proyectos. En el encuentro participaron el concejal Pablo Eduardo Martínez y el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona.

Escribir comentario

Comentarios: 0