LRF: Los equipos de Puan empataron en sus respectivos encuentros

Con triunfos de Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca y Tiro Federal, este domingo

se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol

de Coronel Suárez. San Martín Carhué y Club Sarmiento lideran la Zona A,

mientras que El Progreso se mantiene en la cima de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (5) se impuso 1 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (0) y consiguió su primer triunfo en el torneo. El otro equipo suarense que sumó los tres puntos fue Tiro Federal. Los de Villa Belgrano superaron 3 a 0 a Unión (2) en Pigüé y, con 7 unidades, se metieron entre los mejores cuatro de la tabla.

 

Por su parte, Independiente rescató un punto tras igualar 0 a 0 en su visita a Puan FC (7).

 

En Pigüé, San Martín de Carhué venció 2 a 1 a Club Sarmiento y lo alcanzó en lo más alto de la tabla. Con el triunfo del elenco carhuense, ambos equipos comparten la punta con 9 unidades.

 

Completó la fecha, el empate 1 a 1 entre Peñarol de Guaminí (5) y Automoto (5).

 

En la Zona B, El Progreso igualó 3 a 3 con Peñarol de Pigüé (7) en el duelo de líder y escolta y se mantiene como único puntero con 8 unidades.

 

En Santa Trinidad, Boca Juniors derrotó 2 a 0 a San Martín (4) y, con 7 puntos, se ubica a uno del líder. El otro equipo que se mantiene cerca de la cima es Unión de Tornquist (7), que igualó 1 a 1 con Tiro Federal de Puan (3).

 

Además, Blanco y Negro (4) goleó 5 a 2 a Empleados de Comercio (4) y sumó su primera victoria. En tanto que, Racing Club (3) se impuso 2 a 0 sobre Deportivo Argentino (4). (Socio No Paga)

Escribir comentario

Comentarios: 0