Como siempre, Santa Paula ofreció la mejor genética y espectáculos de jerarquía

La emblemática cabaña de Estela brindó su remate anual en las instalaciones inauguradas

el pasado año en el acceso a Villa Iris, con un gran marco de público y una magnifica jornada. 

En la previa Juan Manuel Garciarena manifestaba “hace falta pero que llueva el domingo”, porque los pronósticos a principio de semana vaticinaban lluvias para el día del sábado, pero el día amaneció y transcurrió soleado, sin viento y con una temperatura más que agradable.

 

Claro que la asistencia, en un evento así, si bien es importante, lo que espera la cabaña es que ese gran número se traslade entorno al ring de ventas, posibilitando buenos negocios, sabedores también que siempre existen excepciones.

Los espectáculos

 

No diremos nada nuevo, pero año tras año, la familia Garciarena sorprende con la grilla de espectáculos que al término del remate se presentan en el escenario montado en la carpa.

En el décimocctavo remate anual de Santa Paula, el Beto Moya le puso una buena dosis de humor mientras los más de 550 comensales presentes degustaban un exquisito asado.

 

El cordobés radicado en Mar del Plata (finalista junto Cacho Garay del Show de chiste en el programa de Marcelo Tinelli) regaló una presentación de gran nivel, para que la sobremesa sea distinta.

Luego del remate, pasada las 20, llegaron “Los 4 de Córdoba”, el emblemático grupo folclórico que lleva 40 años de trayectoria pisando los escenarios más importantes de nuestro país y el mundo.

Los 4 de Córdoba dijeron presente en el remate de Cabaña Santa Paula.

Carlos Gómez, el payador pampeano y responsable de contratar la grilla de espectáculos, amenizó un intermedio musical, para que llegaran de Santiago del Estero “La Chacarerata Santiagueña”, quienes hicieron un repaso de sus grandes éxitos con chacareras, gatos, escondidos, mezclado siempre con anécdotas y alguna zamba tradicional.

 

El cierre fue con "Tabaco y Ron",  brindando un repertorio con un alto contenido de cumbia colombiana, mostrando la pista colmada de bailarines, de todas las edades.

El conjunto de música tropical cerró la cartelera de espectáculos.  

Escribir comentario

Comentarios: 0