La selva renovó sus autoridades

Con una tradicional cena, el Club de Leones y el Club Leo, en el marco del cierre

del ejercicio 2017-2018 renovaron sus autoridades. Stella Maris Krieger presidirá

el mismo y como es habitual en la institución, agasajaron a la prensa y a colaboradores.

Puede ser coincidencia o no, pero en la jornada donde el Club de Leones realizaba su cena anual, a la finalización de un nuevo ejercicio, el mismo día se festejaba un nuevo aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la comunidad, sin lugar a dudas las dos instituciones más querida y reconocidas por toda la población, seguramente porque ambas ante una necesidad siempre están disponibles.

 

Cabe recordar que el Leonismo intencacional es una institución centenaria. Melvin Jones, un visionario, fundó esa prestigiosa entidad en el año 1917. Además el Club puanense en los próximos días cumplirá 40 años de servicio constante, solidaridad pura con los que más necesitan, principalmente en temas vinculados con la salud. 

 

La renovación de autoridades se realizó el viernes por la noche. 

Luego del izamiento del pabellón patrio y las banderas del Leonismo y Leoístico, entre las autoridades participantes podemos mencionar al intendente Cr. Facundo Castelli y el León Alberto Wenteker (Darregueira) jefe de zona y próximo jefe de región.

 

Alejandra Albornoz, presidente saliente, realizó un pormenorizado detalle de todos los logros alcanzados durante su año a cargo de la presidencia y mostrando ante los presentes las nuevas inversiones en salud, como la adquisición de un colchón antiescaras, tres sillas de ruedas y dos pares de muletas.

 

Los colaboradores recibieron un reconocimiento por su desinteresada labor.

Por su parte Stella Maris Krieger, quien asumió oficialmente en la jornada de ayer la presidencia, agradeció el acompañamiento de su secretario y tesorera, Fernando Sola y Silvana Maier, respectivamente, poniendo mayor énfasis en el incondicional respaldo familiar que cada integrante de la institución recibe, anticipando además los desafíos planteados para este ejercicio en el marco de los festejos por los 40 años de su creación, que el club De Leones cumple en la ciudad de Puan.

Como mencionáramos anteriormente se produjeron cambios también en la conducción del Club Leo, las autoridades salientes entregaron los atributos al nuevo presidente, secretario y tesorero, en tal sentido Melisa Bousquet (tesorero saliente) hizo entrega a Florencia Araya, Violeta Tebes (secretario saliente) hizo lo propio con Camila Mendoza y la Leo presidente saliente Giovanna Malvicini al ingresante Santiago Festa.

La prensa también fue distinguida con un presente por su constante apoyo a la institución. 

Cena y show

 

No es novedad, cuando el servicio gastronómico es de Oscar Scipioni, que todo salga excelente, sumado a la presencia de una joven intérprete de Coronel Suárez, que le vino a poner un toque musical a la velada. Briza “La Elegida”, es una chica de tan solo 14 años, que en el marco de la Fiesta del Omelette Gigante y el aniversario de la ciudad de Pigüé, subió al escenario a cantar junto a “La Princesita” Karina, mostrando importantes cualidades, que seguramente la llevarán a pisar los mejores escenarios de la región.

La joven cantante ya estuvo en escenarios importantes de la región. 

Los integrantes de Medios del Sudoeste agradecemos la deferencia del Club de Leones en invitarnos a compartir junto a la selva toda una cálida noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0