LRF: Los elencos del distrito continúan en el fondo de la tabla

La victoria de Puan Foot Ball Club por la mínima ante Unión de Pigüé y la derrota

como visitante de Tiro Federal ante Deportivo Argentino por 3 a 1 fueron los resultados

que registraron los equipos locales en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

En la Zona A, Boca Juniors superó 2 a 0 a Independiente San José (13) en el Estadio del Sur y escaló al segundo lugar de la tabla. Con la victoria de esta tarde, los boquenses suman 26 puntos y quedaron a 9 del líder Deportivo Sarmiento (35), que en el adelantado de la fecha igualó 0 a 0 con Blanco y Negro (23) en el clásico suarense.

 

El otro equipo de nuestra ciudad que sumó los tres puntos fue El Progreso (20). Los de Santa María aprovecharon la localía y vencieron 2 a 1 a Tiro Federal, que fue relegado al cuarto lugar de la tabla con 24 unidades.

 

Por su parte, San Martín (17) rescató un punto tras empatar 0 a 0 con Peñarol de Guaminí (9) en Santa Trinidad. En tanto que, Atlético Huanguelén igualó 2 a 2 en su visita a Empleados de Comercio (9) y ocupa el tercer puesto con 26 unidades.

 

En la Zona B, Racing Club igualó 1 a 1 con San Martín (24) en el clásico carhuense y se mantiene como único líder con 29 puntos. En Pigüé, Peñarol cayó 2 a 1 con Unión de Tornquist y quedó relegado al tercer puesto con 25 unidades. Con esta victoria, el elenco serrano cosecha 28 puntos y escaló al segundo puesto.

 

En el otro encuentro disputado en Pigüé, Deportivo Argentino (16) se impuso 3 a 1 sobre Tiro Federal Puan (14) y salió del fondo de la tabla.

 

Completó la fecha, el triunfo de Puan FC (19) 1 a 0 sobre Unión Pigüé y el empate 0 a 0 entre Automoto (19) y Club Sarmiento (19).

Escribir comentario

Comentarios: 0