Aniversario de Puan: Miranda Moscardi es la nueva reina de la localidad

En las últimas horas de la tarde del sábado se realizó el acto protocolar por el 142 aniversario

de la ciudad cabecera de nuestro distrito, con anuncios, la entrega de dos camiones 0 Km,

también mobiliario para dos establecimientos educativos, la presentación

de una obra de teatro y la coronación de la nueva soberana.

El Jardín de Infantes Nº 903 y la Escuela Primaria Nº 1 recibieron mobiliario de partes de las autoridades municipales, además el Intendente Cr. Facundo Castelli hizo entrega de dos camiones "Iveco", que se utilizarán en las comunidades de Puan y Darregueira, mientras que los integrantes del Grupo de Teatro Vocacional Puan, en el marco de los festejos por el centenario de la creación, deleitó a todos los presentes con una comedia titulada "De vuelta al pago".

Los vehículos facilitarán la tarea de los agentes municipales. Parte del mobiliario entregado a la institución educativa.

La representante de Tiro Federal y C.A., Miranda Moscardi es la nueva reina de la comunidad, tomando el lugar de Pamela Montane, quien luciera los atributos como tal durante parte del año 2017 y los primeros cinco meses del presente.

La joven soberana, Miranda Moscardi, representará a Puan. 

Palabras del delegado Damián Gallítrico y el intendente Facundo Castelli

 

Compartimos los audios de los funcionarios municipales, donde hacen un recuento de lo acontecido hasta el momento y expresan las novedades de cara al futuro. 


Cabe recordar que el martes pasado (el día del aniversario) se celebró una misa en adhesión a los 142 años de la comunidad. Luego el Intendente Castelli, junto a la reina saliente Pamela Montané y funcionarios de su gabinete, más integrantes del Honorable Concejo Deliberante depositaron sendas ofrendas florales en la Plaza de la Patria y el busto del coronel Salvador Maldonado, fundador de la ciudad.

Miembros del Ejecutivo Municipal presentes. La comedia le puso el toque de color a la tarde del sábado.

Escribir comentario

Comentarios: 0