¿Las ventas vienen bien?

Si tenemos en cuenta la cantidad de asistentes al encuentro de comerciantes puanenses,

propuesto por la Cámara de Comercio local, creemos que sí, porque bajo la denominación

¿Se cayeron las ventas? reinventemos nuestra manera de vender, pero no contó

con el marco adecuado al momento comercial que estamos atravesando.

En momentos de crisis estas oportunidades no se pueden dejar pasar por alto, maxime si se tiene en cuenta, que la Cámara de comercio de Puan realiza un esfuerzo importante (junto a la cámara Argentina de Comercio) para contar con la presencia  Marizú Noguéz, destacada coaching de grandes empresas, que llegó a Puan, para brindar una clase magistral de cómo mejorar las ventas a través de diferentes herramientas que no cuestan dinero, sino un claro cambio de actitud.

Omar Bras, presidente de la Cámara de Comercio de Puan.

Si algo quedó claro, del muy buen momento vivido en la Sede de la Cámara local, es que mejorar las ventas de un comercio muchas veces no está ligado a la coyuntura actual, si a la mentalidad del comerciante y eso en estos tiempos se nota de sobre manera, tanto para lo positivo como lo negativo, seguramente el último de los adjetivos no sea la solución para salir de una situación complicada.

Marizú Noguéz es dueña de la consultora “MNS Gestión”, cuyo origen se remonta a septiembre de 2002, en San Carlos de Bariloche. Se dedica al entrenamiento de equipos comerciales, coaching individual y empresarial, en la actualidad se encuentra capacitando a personal de Mercedes Benz y Coca-Cola y ha trabajado para las principales empresas nacionales e internacionales en diferentes rubros de la cadena comercial. A su vez es propietaria de dos restaurantes bahienses.

Escribir comentario

Comentarios: 0