Bordenave: La Policía secuestró una gran cantidad de cereal

Según se desprende del parte de prensa enviado por la fuerza comunal de seguridad, las distintas cargas no presentaban la documentación respaldatoria que exige la ley para su transporte. 

Siendo las 16:10, personal del Destacamento Bordenave procedió a interceptar en la intersección de la ruta provincial 76 y Los Caldenes de esa localidad, a un camión marca Scania 113, dominio AYY 628 color azul, con acoplado marca Bonano del mismo color, patente HIP 026, conducido por Luis José Denisio, de 71 años de edad, con domicilio en calle 79 Izq. 40 de Chivilcoy; un camión marca Mercedes Benz, dominio DOE 398, blanco, con acoplado marca Hermann color azul, dominio GZG 486, guiado por Aníbal Alberto Andenucci, de 57 años de edad, domiciliado en calle Ramírez 326 de Chivilcoy y un camión marca  Scania, patente AMH 765, con acoplado marca Hermann, patente HHB 649, color azul, que era  conducido por Luis Ezequiel Denisio, de 37 años de edad, domiciliado en calle 87 N° 75 también de Chivilcoy, quienes transportaban trigo, que cargaran en la zona rural de este partido con destino a Gral. Rodríguez, constatándose que las Cartas de Porte que presentaran mostraba adulteraciones y carecía de los datos exigidos por la normativa en vigencia. 

En consecuencia se instruyen actuaciones por presunta falsificación instrumento público  e infracción arts. 16 y 17 resolución conjunta 2595 de la AFIP, procediéndose al secuestro de los rodados, de su carga y de la documentación con que intentaran avalar el transporte, quedando los mismos en carácter de depósito judicial en el Destacamento Bordenave, a disposición del juez Federal N° 1 de Bahía Blanca, Dr. Walter López Da Silva, secretaria a cargo del Dr. Santiago Ulpiano Martínez, obteniéndose copia con intervención de la Delegación Bahía Blanca de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  

Escribir comentario

Comentarios: 0