Puan se reunió con la nueva titular de turismo provincial

Directores de Turismo del Corredor "Sierras, termas y lagunas" y de la Región del Sudoeste Bonaerense, se reunieron en Bahía Blanca.

Con la flamante Subsecretaria de Turismo de la Provincia Buenos Aires, Martina Pikielny, acompañada por Nicolas Russo, Director Provincial de Desarrollo. 

 

La Directora de Turismo de Puan, Cora Biondini, entre otros temas de interés, solicitó a Pikielny la posibilidad de incorporar a nuestro Distrito como destino de Turismo Social, para que las cabañas, hoteles, restaurantes y comercios en general se vean favorecidos con la llegada de turistas durante todo el año (con transporte gratuito a cargo de la Provincia). Asimismo, conversaron sobre el nuevo hotel en Puan y la importancia de sumar plazas, generando además, con este proyecto del Intendente Facundo Castelli, nuevas fuentes de trabajo. 

Por su parte, la Directora Nacional de Inversiones Turísticas, Elena Blasi, presentó en conferencia las líneas de créditos para prestadores turísticos. La Dirección de Turismo agradece la participación y el acompañamiento de emprendedores de Puan en esa charla. Aquellos interesados en conocer las líneas de créditos impulsadas por el Ministerio, acercarse a la Oficina de Turismo (Mar del Plata 211 - Puan) de 7 a 14 hs.

Escribir comentario

Comentarios: 0