La Pampa: Un nene intentó agredir con un cuchillo a un policía en Realicó

Un nene de 12 años intentó agredir con un cuchillo a un policía en Realicó

durante un operativo policial realizado por un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió este miércoles a las 11 en calle Belgrano entre Rivadavia y Moreno. Allí, se solicitó la presencia policial por un accidente, ya que al parecer una moto había atropellado a un niño.

 

Todo transcurría sin mayores inconvenientes, ya que el niño solo sufrió algunos raspones al igual que quien se desplazaba en moto.

 

"En un momento, un oficial le pide a los curiosos (la mayoría pequeños niños) que se alejaran para poder trabajar en el escenario del accidente y uno de ellos se niega, por lo que el oficial insiste. El chico no reconoce la requisitoria policial y enfrenta al policía. Ante esto, el uniformado le exige que se aleje y en ese momento el niño extrae una cuchilla de la cintura y arremete contra el policía, quien tuvo que realizar una maniobra evasiva para alejarse del puntazo", indicó uno de los testigos al postal Impacto Informativo.

 

El oficial logró reducirlo, calmarlo y secuestrarle el arma. Se dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor 2 a cargo de Celeste Pierini, quien ordenó la demora del niño y entrega a tutor, progenitor y/o responsable.

 

Fuente: Diario Textual

Escribir comentario

Comentarios: 0