Córdoba: estaba tan ebrio que rompió la pipeta, escapó y apareció durmiendo en la vereda

La policía de Córdoba informó que el conductor de la camioneta

tenía 50 veces más de lo permitido y rompió la pipeta que había utilizado.

Córdoba. La policía de Córdoba advirtió que una camioneta hacía una extraña maniobra en la autopista Juan Domingo Perón y detuvo a su conductor para hacerle un test de alcoholemia con la pipieta. El resultado, graves incidentes.

 

El hombre de 60 años había recibido la señal de los efectivos policiales en el carril Santiago-La Banda para detenerse. Le solicitaron la documentación de la Volkswagen Amarok y la realización del clásico test.

 

Al soplar la pipeta, el resultado fue de 2.20 grados de alcohol por gramo en sangre. Los efectivos informaron a El Liberal que el sujeto había demorado quince minutos en realizarlo, ya que se resistía.

 

Le solicitaron que se bajara del vehículo y, en ese mismo instante, rompió la pipeta, agarró el volante e intentó atropellar a los policías. Logró escapar, pero como la documentación había quedado en manos de los efectivos, lo fueron a buscar a su domicilio.

 

Al llegar al barrio San Martín, en la ciudad de La Banda, lo encontraron durmiendo en la vereda de su casa. Lo redujeron y trasladaron a la Comisaria 12.

 

Fuente: El Liberal

Escribir comentario

Comentarios: 0